FANDOM

El Zygarde Core apareció por primera vez en Mega Evolución Especial IV , dondeChespin de Mairin recuperó de un experimento que se realiza en los laboratorios de Lysandre . Aunque el núcleo escapó, de Mairin Chespin cayó en coma. En algún momento después de escapar del equipo de la llamarada , encontró su camino a una bolsa en un tocón, que el cansancio Orden Pokémon decidió dormir. Esta bolsa resultó pertenecer a Bonnie , que se convirtió rápidamente enamorado de los Pokémon linda. Se trató de escapar en vano. Ash y Serena trató de escanearlo para aprender lo que era, pero tampoco Pokédex reconoció. Bonnie entonces apodado lo blando, a falta de un nombre de la especie y decidió cuidar de él a pesar Clemontseñalando que no sabían nada de este Pokémon.

Núcleo de Zygarde

Blando se separó rápidamente del grupo después de Grovyle de Sawyer persiguió a un grupo de Dodrio a través del bosque, el grupo era. El grupo, junto con Sawyer , pronto se encontró a ella, sólo para descubrir que siendo capturado por el científico del equipo de la llamarada Celosia y un grupo de la llamarada de la Grunts . Celosia refiere blando como el de ellos, pero su duro trato hecho Ash y sus amigos escépticos de esta afirmación, se pasó a ahorrar blando. El cinco y sus Pokémon fueron capaces de escapar con ninguno blando peor para su calvario.

Después de escapar, blando se introdujo en el resto de Pokémon del grupo. Durante la cena, el grupo era confusa que blando se negaba a comer, pero entiende cuando se toma el sol en el sol poniente y se absorbe la luz solar. Poco después, se volvió loco al ver Terminus cueva en Ciudad del Mapa de Serena y atacó al dispositivo, que el grupo interpreta en el sentido que quería ir allí.

Esa noche, se detectó a través de sus células que Celosia y los de la llamarada del equipo Grunts estaban todavía en busca de ella, por lo que despertó el grupo de arriba. Fue atacado por los gruñidos de nuevo, pero Ash y Sawyer, sigue sin estar convencido de que blando era de ellos, lo defendió, mientras que Serena, Clemont, y Bonnie se lo llevó del grupo de Celosia. Sin embargo, se separó de los tres después de Bonnie cayó al cruzar un río, lleva a que sea arrinconado por Bryony . Fuera de la desesperación, que absorbió las células que rodean a transformarse en su 10% Forme, lo que le permite utilizar la Ira de la Tierra a la fuerza Bryony y sus subordinados a retirarse. Aunque esta agotado, es absorbido luz para curarse a sí mismo.

Bonnie y blando

En el amor golpea! Eevee, ¡Ay! , Blando se demostró que el profesor Sycamore , que fue informada de que ninguno de los dos Pokédexes lo reconocieron. Sycamore continuación, pasó a decir que puede ser un nuevo Pokémon. Mientras descansa en la bolsa de Bonnie, Dedenne quería que hacer espacio para ella para que pudiera descansar Dedenne. Serena decidió entonces que iba a hacer una extensión para blando para descansar. Mientras que Serena estaba cosiendo la bolsa de Bonnie, blando fue a descansar en una roca cercana y se absorbe la luz solar por sí mismo para recuperar energías. Cuando se realiza la costura, tanto blando y Dedenne estaban contentos ya que ahora podía descansar en la bolsa de Bonnie. Más tarde blando hayan secuestrado por el cohete del equipo , junto con Eevee de Serena ,Bunnelby de Clemont , y Dedenne. Se las arreglaron para escapar, pero fueron rápidamente encontraron de nuevo. Cuando Bunnelby y Dedenne fue derrotado por Gourgeist y Inkay , blando preparado para cambiar su huecograbado y atacarlos, pero se detuvo cuando llegaron Ash y el grupo.

En una batalla con Giga Resultados Mega! , Profesor Sycamore se reunió blando y tomó una muestra de ADN de él para iniciar el análisis de la misma.

En Sueño un pequeño sueño de mí! , Después de que la banda se ve la lluvia de meteoros Litleonid , blando separado del resto de ellos a dormir en un árbol cercano. Un Darkrai también pasó a anidar en el mismo árbol, y comenzó a mostrar una pesadilla blando, tirando de Pikachu de Ash y Meowth del Equipo Rocket en su sueño. En el sueño, Pokémon del grupo eran ya sea en su forma evolucionado o pre-evolucionado y podía hablar el lenguaje humano, mientras que los seres humanos, pero hablaba como Pokémon.Pikachu y Meowth se encontraron con blando, que se iba perseguido por un fantasma en llamas. Blando ellos mostraron una visión de su verdadera fuerza, antes de intentar escapar a su casa por lo que podría tener acceso a este poder. Después de la derrota del fantasma en llamas, fue despertado de su sueño por Clemont de (fallido) invención, y se encontró con prontitud por Ash y sus amigos.

En Encuentro en Terminus cueva! , Cuando Ash y sus amigos llegaron a la cueva Terminus, blando o separación del grupo y continuó sola a un lago subterráneo en la cueva. Cuando llegó al lago, ¡Gracias detectado por un sensor colocado por el equipo de la llamarada. En las aguas, que comenzó a meditar y se contactó con Z2 . Cuando el grupo llegó al lago, la conversación terminó y blando en sí camuflado. A continuación, llamarada de la cueva que entró Terminus, después de detectar blando usando sus ámbitos de aplicación especiales, logró herir blando disparando con sus pistolas láser especializados. Durante una batalla muy reñida entre Ash y sus amigos y el equipo de la llamarada, blando transformado a su forma 10% y procedió a derrotar a Pokémon del equipo de la llamarada. Celosia y Bryony luego se envían a cabo su Manectric y Liepard para tratar de detener blando, pero fueron detenidos en sus canciones de Greninja de Ash y Pikachu, dando blando la oportunidad de escapar. Después de la llamarada del equipo se había retirado, blando se observó que oculta detrás de un árbol, observando el grupo.

En una conexión celular! , Blando se ve continuamente viendo el grupo. También contactó de nuevo Z2, que intentó convencer blando para cortar el contacto con los seres humanos. Blando, sin embargo, no estuvo de acuerdo con Z2 y quería continuar observando los seres humanos. Más tarde, cuando Bonnie estaba tratando de obtener el medicamento a Bunnelby de Clemont , que se lesionó antes, blando ayudó a Bonnie para llegar a él. Al final del episodio, blando devuelto a la bolsa de Bonnie y tenía una emotiva reunión con ella.

En una operación de explosiva! , Blando sentía que algo estaba mal con Z2, ya que estaba siendo perseguido por la llamarada del equipo, que preocuparse mucho. Al final del episodio, blando sintió muy molesto después de darse cuenta Z2 había sido capturado por el equipo de la llamarada y prometió que vendría a rescatarla.

Blando se fija para aparecer en M19 .

También en FANDOM

Wiki al azar